ENERGIA ORGONICA

Orgón es el nombre que le dio el Dr. Wilhelm Reich a la energía vital. También se le llama comúnmente Chi, Prana, Energía de Vital, Ether, etc… Esta energía existe de una forma natural bajo diferentes formas. Puede ser neutral “OR”, positiva “POR” o negativa “DOR”. Los generadores de orgón, funcionan como filtros orgónicos. Su función es captar orgón negativo (DOR) y transmutarlo a orgón positivo (OR). Un dispositivo de Orgón, sirve para TRANSMUTAR LA ENERGÍA NEGATIVA ... A POSITIVA!! La cambia, y equilibra todos los campos energéticos que estén cerca de ese dispositivo, objeto, colgante ... etc
Wilhelm Reich trabajó mucho en la investigación sobre las propiedades y el comportamiento de la energía orgónica, en los años 50’s. Murió en la cárcel, luego de que su laboratorio y gran parte de su trabajo fue destruido por completo por las “autoridades”, tras el temor de lo que pudiere desatar en un futuro este nuevo conocimiento.
Los “Chemtrails”, micro-ondas electromagnéticas (HAARP, torres de teléfonos celulares, etc), enfermedades son todos ejemplos de energía orgónica negativa en función. Sin esta energía negativa (DOR), estas tecnologías letales no pudiesen funcionar.
El orgón, tal y como fue definido por Reich, se opone a la entropía (energía que no puede utilizarse para producir trabajo). Contrariamente al segundo principio de la termodinámica, fluye del sistema más débil hacia el más fuerte. La materia orgánica atrae a la energía orgónica, mientras que los metales, después de atraerla, la repelen.
El aprovechamiento de éstas propiedades físicas posibilitó la confección del primer “acumulador de orgón”, un sencillo aparato que permite observar la energía orgónica visualmente (es posible percibir su luminiscencia azulada), térmicamente (aumento de la temperatura en el interior del acumulador aún cuando éste sea enterrado o sumergido), electroscópicamente y por medio del contador Geiger Müller.
En el transcurso de las investigaciones orgonónicas, Reich atribuyó grandes virtudes curativas al uso médico del acumulador: puede ser utilizado para restablecer el equilibrio neurovegetativo y ayuda a combatir múltiples enfermedades.

Algunas de las propiedades atribuibles al contacto directo con la orgonita:

Actúa sobre los problemas del sueño, insomnio, problemas de hormigueo en brazos o piernas.
• Actúa calmando los dolores, articulaciones, etc.
• Reduce la sensación de cualquier molestia.
• Actúa mejorando el equilibrio de la tensión arterial y frecuencia cardiaca.
• Influye beneficiosamente sobre la elasticidad y equilibrio energético y corporal.
• Protege de los efectos negativos de la contaminación electromagnética
(móviles, wifi, electromagnetismo, etc).
• Limpiador constante de los campos de energía personal.
• Potencia los sentidos psíquicos innatos.
• Transmuta la energía del miedo en confianza y seguridad.

La Orgonita es ideal para la purificación y la armonización de tu cuerpo, de tu casa o lugar de trabajo.
Anula la energía negativa resultante de las emisiones de aparatos electrónicos, tales como:

Teléfonos Móviles, Computadoras, Televisiones, Microondas, Heladeras, Torres de Alta Tensión, Luces de Neón, Wi-Fi, etc...

Estos dispositivos limpian estas energías de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango en la Salud Complementaria. El dispositivo también tiene la propiedad de “Generar” Orgón cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido del movimiento físico, o la electricidad. Cuando se trabajan con energías se experimenta cambios simultáneos en ambos “lados” del ser el físico-emocional y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.

DISPOSITIVO ORGON

Esuna estructura en forma de cono o  pirámide (los más comúnes), y del tamaño aproximado de una taza de café, que sitúan los partidarios de estas teorías en sus domicilios, para  protegerse de radiaciones negativas, convirtiendo la "energía etérica negativa DOR" en "positiva OR".          






¿COMO FUNCIONA? 

El dispositivo polariza los campos electromagnéticos no ionizantes de baja frecuencia, se realiza mediante la acción de trasmutarlos a través de la Espiral de cobre los metales y cuarzos encapsulados en resina. Dispersa geopatías al 100% en un radio que depende del tamaño del dispositivo: captando la energía de baja frecuencia por un lado de la espiral y por el otro inyectando la energía de alta frecuencia hacia afuera de la pantalla. Modifica los campos mencionados del 80 al 100% en la emisión original de 3000 Amstrongs, alcanzando un nivel de 8 mil a 10 mil Amstrongs dependiendo de las fuentes de contaminación ubicadas en el mismo espacio. 

Todos los días, tomamos un baño en contaminación electromagnética, es hora de tomar conciencia.

(El monitor de la televisión y de la computadora proyecta un campo electromagnético de hasta 3 metros, a partir de la pantalla, el cual afecta el equilibrio energético del entorno).


ENERGÍA ORGÓNICA Y WILHELM REICH.

La demostración de la existencia de la energía biológica llevada a cabo por Wilhelm Reich entre 1936 y 1956 es el descubrimiento más importante de los últimos siglos en las Ciencias Naturales.

¿ Y cómo es que se asegura con tanta tranquilidad la trascendencia de la cuestión energética si “no sale” en los diarios o los noticieros y los científicos reconocidos dicen desconocer su existencia o esbozan una sonrisita ladeada como toda respuesta ?

Tampoco es un tema nuevo, si no más bien remozado: antiguas y prestigiosas culturas como la china, la griega y la hindú lo han planteado con énfasis aunque sin utilizar metodologías de comprobación al estilo de la ciencia contemporánea. Además la teoría energética de la Medicina Tradicional China no está circunscripta al caso particular de las enfermedades del ser humano: al igual que la orgonomía postula la organización energética del cosmos, el medio ambiente terrestre y los seres vivos en general, incluyendo las relaciones entre estos y los “climas” como forma de entender la génesis de gran variedad de trastornos.

Pero Reich dio un gran paso adelante cuando logró demostrar objetivamente la existencia de la energía orgón (demostrable visualmente, térmicamente, electroscópicamente y mediante contadores Geiger-Müller), como prefirió llamar a la vieja energía vital, y también al lograr desarrollar métodos para concentrarla y utilizarla con fines experimentales y terapéuticos.

Los momentos y lugares claves de esta investigación sobre la energía y la forma de utilizarla fueron: en Noruega ( Oslo) entre 1936 - 1939 y en Estados Unidos ( Maine), desde 1940 hasta 1956.



La energía orgónica es un tipo de "Energía Primordial Cósmica". Reich aseveró que la energía orgónica es omnipresente y que con ella se explican cosas como el color del cielo. En los seres vivos, esta energía se llama bioenergía o Energía de la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario