BREVE RESEÑA HISTÓRICA del PÉNDULO HEBREO
Es un péndulo de Sanación, que funciona por ondas de forma, que tienen un gran poder de irradiación, a través de las letras hebreas que conforman la palabra, que se adhiere al elemento, por una banda elástica, y pueden en breves minutos elevar la vibración de los centros energéticos o de algún órgano delicado.
Su uso es doble. Por el lado liso detecta la información referente, a las adherencias ajenas a las capas energéticas.
Por el lado estriado (las dos rayas hirientes en la madera para abajo) y con la etiqueta correspondiente, emite energía detectando, liberando y energizando, en pocos minutos y ayudando al mejoramiento instantáneo de la integridad de las capas que conforman el cuerpo electromagnético al elevar la vibración.
El Péndulo Hebreo data de comienzos del siglo pasado, y fue ideado por el radiestesista francés Pierre Gelly.
La razón por la que se usa el idioma hebreo, y no cualquier otro, reside en su carácter sagrado. En el alfabeto hebreo cada letra tiene un significado y se corresponde con un número (su número de orden en el alfabeto). Es por ello que el hebreo es uno de los lenguajes llamados ideográficos o solares, ya que nombra las cosas y las representa a través de un dibujo o de un símbolo.
Por tanto, no es necesario conocer el significado de una palabra puesto que el símbolo lleva implícito su significado. Otros idiomas solares son:
El sánscrito, el chino mandarín, el árabe y el quechua. El resto de lenguajes son lunares, incluido el nuestro, puesto que para saber lo que significa una palabra (por ejemplo la palabra CASA) hay que acudir a un diccionario si se desconoce su significado.
No es necesario que la persona se encuentre presente para efectuar el tratamiento, dado que el péndulo funciona también a distancia utilizando una foto, o el nombre y la fecha de nacimiento de la persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario